¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 8 años de experiencia en el área textil, nuestra principal actividad es el servicio de sublimación, el cual consiste en estampar el diseño de preferencia del cliente sobre la tela que desea. 

A través del tiempo son muchas las marcas que han decidido utilizar este método para elaborar sus productos, ya que la sublimación permite personalizar la tela como el cliente lo desee sin ningún límite de color y aprovechando el rendimiento máximo de la tela.

Actualmente trabajamos con sistema de calandra, lo que nos permite estampar telas rollo a rollo, sin ningún desperdicio.

A su vez ofrecemos el servicio de confección para uniformes corporativos así como también de diseño personalizados.

En Fibras, buscamos brindar el apoyo y la asesoría necesaria para lograr satisfacer las necesidades del cliente, haciendo escucha activa sobre cuales son sus necesidades y trabajar en soluciones efectivas que le ayuden a obtener el producto deseado.

Misión 

En Fibras buscamos proponer soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, garantizando una excelente relación precio/valor, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de ideas, proyectos, marcas y organizaciones.

objetivo (2).png
testigo.png

Visión

Ser reconocidos como la empresa que permite a sus clientes      transformar sus proyectos textiles en una realidad, buscando construir relaciones con clientes, proveedores y colaboradores a largo plazo, basadas en el respeto, innovación y búsqueda de excelencia,   proyectando confianza y seguridad.

Valores  

alto-valor.png
  • Respeto

honestidad.png
  • Honestidad

primer-lugar.png
  • Eficiencia

solidaridad.png
  • Empatía